CONVENCIÓN DEL HORMIGÓN ELABORADO
viernes, 21 noviembre de 2014 | 10:01

Bajo la lluvia se realizó el Torneo Nacional de Operadores de Mixer

La actividad comenzó el jueves 20 de noviembre, pasadas las 10:00; con una serie de pruebas al volante en las que los choferes debieron demostrar sus habilidades conductivas. Luego llevaron a cabo un test escrito sobre conocimiento del hormigón. Hoy se realiza la presentación oficial de la convención, en el Hotel Internacional Potrero de los Funes.

La actividad comenzó  con una serie de pruebas al volante en las que los choferes debieron demostrar sus habilidades conductivas

La actividad comenzó con una serie de pruebas al volante en las que los choferes debieron demostrar sus habilidades conductivas

El evento es organizado por la Asociación Argentina del Hormigón Elaborado, bajo el lema “Optimizando nuestros recursos”.  Para este viernes está prevista la disertación de destacados profesionales como es el caso de Tomás Bulat, respecto de “El escenario económico actual y sus repercusiones en la industria”; Maximiliano Segerer hablará sobre la relación entre “Cemento y tiempo”; Oscar Serrano estará a cargo de la presentación del “Proyecto primera guía de gestión ambiental de la industria del hormigón elaborado”; por parte del IRAM, Daniel Beltrami  disertará sobre “ISO 9001. Gestionar la calidad y mejorar el desempeño”; Julio Brizzi se referirá a “El estilo conductivo: Una variable clave en el consumo de combustible”; y, como cierre, dada la gran cantidad de empresas familiares que hay en la industria del hormigón elaborado, Guillermo Perkins brindará su visión sobre “La vinculación entre la empresa familiar y la familia dueña”.

Según adelantaron de la organización, quienes lleguen al hotel, tendrán la oportunidad de visitar la Plaza de Máquinas en el ingreso a la convención, donde se exhibirán motohormigoneros, bombas y plantas.

La convención finalizará este sábado 22 a las 13:00, luego de una ronda de negocios.

Hoy se realiza la presentación oficial de la convención, en el Hotel Internacional Potrero de los Funes

Hoy se realiza la presentación oficial de la convención, en el Hotel Internacional Potrero de los Funes

Nota: Lucas Ojeda- Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas

Fotos: Carlos Riartez