CACHO BUENAVENTURA
jueves, 20 noviembre de 2014 | 18:33

Una producción puntana llega al Maipo

Cacho Buenaventura lanza su nueva gira nacional y recorrerá las principales ciudades del país presentando “En Defensa Propia”, un nuevo espectáculo en el cual el humorista conjugará historias y canciones, acompañado de sus músicos, una espectacular puesta técnica y la producción de los puntanos Víctor y Diego Sosa. Se presentará por cuatro únicas funciones en el Teatro Maipo, desde el jueves 20 hasta el domingo 23 de noviembre.

El espectáculo se presentará por cuatro únicas funciones en el Teatro Maipo

El espectáculo se presentará por cuatro únicas funciones en el Teatro Maipo

Con un estilo ya consagrado por el público, el gran humorista cordobés se vuelve a plantar frente a un escenario con sus relatos, historias y cuentos cortos. Nos asegura que la clave de su humor es encontrar el tiempo para las pequeñas cosas y ver el vaso medio lleno.

De esto habla su nuevo espectáculo “En Defensa Propia”, en defensa de la calidad de tu día, de tu corazón, de tu cabeza, de tus tripas. A veces la vida tiende a malhumorarte, a estresarte, a ponerte mal. La idea es hacer una “defensa propia” de lo cotidiano, reírnos de pequeñas cosas.

Con cuatro únicas funciones en el teatro Maipo, desde el jueves 20 hasta el domingo 23 de noviembre, Cacho Buenaventura deleitará al público con una obra que tendrá todos los condimentos para que la risa sea la estrella del espectáculo, con músicos que acompañarán al artista, puesta técnica y con la producción de Víctor y Diego Sosa.

  • Ficha técnica

Lugar: Teatro Maipo (Esmeralda 443)

Entradas: Localidades desde $150

Funciones  y horarios

Jueves 20 de noviembre 21:30

Viernes 21 de noviembre 21:30

Sábado 22 de noviembre 21:30

Domingo 23 de noviembre 21:30