BUENOS AIRES
jueves, 20 noviembre de 2014 | 19:09

San Luis presente en el Primer Encuentro Nacional de Supervisores

Desde la Unidad de Transparencia y Planeamiento del Ministerio de Educación, se informó que tres supervisoras de la provincia participaron, el pasado miércoles 19 de noviembre, del Primer Encuentro Nacional de Supervisores en Buenos Aires.

San Luis presente en el Primer Encuentro Nacional de Supervisores

San Luis presente en el Primer Encuentro Nacional de Supervisores

Sonia Ramoska, supervisora de nivel primario de la Región Educativa IV, Sandra Giachero, supervisora de nivel inicial de la Región II, y Liliana Latini, supervisora de nivel primario de la Región II, asistieron al encuentro organizado por el programa nacional de Formación Permanente Nuestra Escuela, que tuvo lugar en el Palacio San Miguel, ubicado en  Suipacha 84, CABA.

La actividad comenzó a las 08:30 con las acreditaciones, más tarde, alrededor de las 10:30, se realizó la apertura del encuentro con la presentación del programa nacional de Formación Permanente y sus avances.

A partir de las 11:30 dieron inicio los talleres y trabajo en comisiones, entre estos: El lugar de la supervisión en el programa Nuestra Escuela. Experiencias de gestión y acompañamiento en territorio. “La discusión del documento base” y “La supervisión educativa en nuestra escuela” fueron dos de los talleres en los que las supervisoras participaron.

Por último, asistieron al panel “El derecho a la educación como tema central de la agenda de supervisión”, junto a los panelistas invitados: Eduardo Rinesi y Ricardo Baquero.

 

Fuente y Foto: Prensa Ministerio de Educación.-