ACTIVIDAD DEPORTIVA
jueves, 20 noviembre de 2014 | 15:31

San Luis Agua acompañará el “Cruce a Nado” en La Florida

La actividad se realizará durante los primeros días de diciembre, en el Club Náutico La Florida, y congregará decenas de deportistas de todas las edades.

La actividad se realizará durante los primeros días de diciembre, en el Club Náutico La Florida

La actividad se realizará durante los primeros días de diciembre, en el Club Náutico La Florida

El “Cruce a Nado”, organizado por el Área Club, se realizará los primeros días de diciembre en el Club Náutico La Florida, con pruebas de categoría niños, promocional, desafío y competitiva. Las mismas son de 400 m, 800 m, 1,5 km (equivalente a una vuelta al circuito) y 3 km (equivalente a dos vueltas), respectivamente.

Para la jornada, el cronograma contempla iniciar las inscripciones y entrega del kit de carrera a las 9:00, largando con las diferentes categorías durante la mañana. En horas del mediodía, se calificará a los ganadores para realizar la correspondiente premiación.

Las competencias deportivas son algunas de las numerosas actividades que desde la sociedad estatal se facilitan en los diques, como los torneos de windsurf, remo, etc. Particularmente en el caso de La Florida, San Luis Agua suma mobiliario, limpieza y desmalezado, actividades de todo tipo, proyectos de inversión y, sobre todo, una continúa presencia en las zonas de mayor afluencia de visitantes, especialmente en la actualidad, debido a la cercanía de la temporada estival.

De esta manera, San Luis Agua nuevamente realiza el acompañamiento de la actividad deportiva local, la cual siempre se fomenta y facilita desde diversas áreas de la sociedad estatal.?

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua