CIUDAD DE SAN LUIS
jueves, 20 noviembre de 2014 | 11:26

Reconoció su moto, persiguió al ladrón y la recuperó

El dueño de una moto, que había sido robada horas atrás, la reconoció circulando por la calle, siguió al ladrón y la pudo recuperar cuando este cayó en la entrada de una estación de servicio. El conductor era un joven de 16 años, que también llevaba consigo un bolso que le habría robado a la misma persona.

Debido al golpe sufrido al caer de la moto, el menor pudo ser reducido por el propio dueño del rodado.

Debido al golpe sufrido al caer de la moto, el menor pudo ser reducido por el propio dueño del rodado.

El robo había ocurrido en una vivienda de Juana Koslay y cuando un hombre de 48 años transitaba por la ciudad junto a su hijo, vio la moto que era propiedad de su nieta. Comenzó a perseguirlo, al llegar a la estación de servicio GNC, ubicada en Ituzaingó y Julio A. Roca, lo alcanzó.

Por los gritos de los ocupantes del auto –padre e hijo de apellido Cuello-, el menor de 16 años que conducía la moto 50 CC se asustó y cayó al piso sufriendo algunos golpes. Fue a las 21:22 y el mismo dueño del rodado aprehendió al menor hasta la llegada de los uniformados, según detalló Relaciones Policiales.

Además, Cuello reconoció también un bolso con pertenencias que habrían sido robadas del mismo domicilio de donde sustrajeron la moto. Al preguntarle sobre todas las cosas que le habrían rodado, el propietario de apellido Cuello dijo: “Aún no sé porque todavía no he podido ir hasta la casa. Lo que sí sé que estaba todo revuelto y dado vuelta”.

Tras la intervención de la Policía, se solicitó en el lugar una ambulancia y se trasladó al Complejo Sanitario San Luis al joven, por los golpes recibidos en su caída.

A raíz de la caída, el joven debió ser trasladado en ambulancia al Complejo Sanitario San Luis para su atención.

A raíz de la caída, el joven debió ser trasladado en ambulancia al Complejo Sanitario San Luis para su atención.

 

Otra moto en La Punta

 

Por otra parte, en la ciudad de La Punta, hoy a las 00:15, un hombre de 24 años de edad fue detenido cuando huía supuestamente en una moto robada.

Al momento de de la detención, arrojó al piso la moto en la cual andaba, detalló Relaciones Policiales.

Los policías del Comando Radioeléctrico fueron quienes lo aprehendieron y lo trasladaron a la Comisaría 28ª de esa ciudad junto a la moto, que quedó secuestrada ya que se averigua su procedencia.

Temas Relacionados