El diario deportivo español AS confirmó a través de un despacho de la agencia de noticias EFE que los ciclistas: “Nairo Quintana y Carlos Betancur están confirmados para el Tour de San Luis” que se correrá el año venidero del 19 al 25 de enero por rutas sanluiseñas.

El colombiano nairo Quintana, defenderá en San Luis en 2015 su título de campeón conseguido este año.

El colombiano nairo Quintana, defenderá en San Luis en 2015 su título de campeón conseguido este año.

Será la novena edición de una competencia que reúne cada vez a más figuras y que entre sus nombres acaba de confirmar, según la agencia española, al ganador de la edición 2014, el colombiano Nairo Quintana, pedalista del Movistar Team.

Bajo el título: “Nairo Quintana y Carlos Betancur confirmados para el Tour de San Luis” y la bajada: “La competición se llevará a cabo en Argentina del 19 al 25 de enero del 2015”, el diario español consigna lo siguiente:

Con la inclusión de dos ciudades cordobesas fue presentada este miércoles la novena edición delTour de San Luis, que se realizará en Argentina del 19 al 25 de enero próximo y en la que estarán los colombianos Nairo Quintana y Carlos Betancur y el británico Mark Cavendish.
En el evento que se realizó en un hotel de Buenos Aires quedaron confirmadas figuras del ciclismo mundial como Quintana (campeón defensor en San Luis, del Giro de Italia 2014 y subcampeón del Tour de Francia 2013) y Betancur (campeón París-Niza 2014), el británico Mark Cavendish (campeón Mundial 2011 y mejor velocista del mundo) y el polaco Michal Kwiatkowski (campeón Mundial 2014).
Esta competencia tendrá un total de 26 equipos, entre los que se destacan el Movistar Team, el AG2R-La Mondiale y el Omega Pharma-Quick-Step, además de las selecciones de Argentina, Italia, Colombia, Cuba, Chile y Panamá.
Para esta novena edición habrá un recorrido en siete etapas, con la novedad de que en esta oportunidad además de la provincia de San Luis, los participantes rodarán por suelo cordobés, en Villa Dolores y Achiras.

recorte nairo