Torneo Federal “A”
jueves, 20 noviembre de 2014 | 17:37

Juventud entrenó y viaja a Comodoro con la ilusión de pasar de fase

El equipo puntano realizó una práctica informal de fútbol, en el predio de calle Franco Pastore, esperando el partido del día sábado frente a CAI, por el partido de vuelta de los play off del Torneo Federal. El “Juve” debe ganar por un gol para forzar la definición por penales o por dos goles para clasificar de manera directa. El entrenador, Pedro Dechat, haría dos cambios en el equipo titular. El plantel viaja al sur del país el viernes por la mañana, en vuelo chárter.

Juventud entrenó y viaja a Comodoro con la ilusión de pasar de fase

Juventud entrenó y viaja a Comodoro con la ilusión de pasar de fase

El plantel “Auriazul” entrenó en el predio que posee la entidad en la zona norte de la ciudad de San Luis, con mente puesta en lo que será el encuentro de vuelta de los play off ante la CAI de Comodoro de Rivadavia. El “Juve” tiene que conseguir una victoria por un gol para definir la serie por penales o ganar por diferencia de dos goles para pasar a la siguiente ronda de manera directa, ya que en el partido de ida cayó en el “Mario Sebastián Diez”, por 2 a 1.

Dechat no sólo haría cambios en el 11 inicial, sino que también modificaría el esquema dentro del terreno de juego. El “Juve” jugaría con cuatro defensores, tres volantes y tres delanteros. Los 11 titulares serían: Diego Aguiar; Gabriel Ojeda, Fernando Labake, Marcos Cabrera, Leonardo Vitale; Juan Aguirre, Fabio Giménez, Francisco Molina; Williams Peralta, Emmanuel Reinoso e Iván Agudiak.

Los 18 jugadores convocados, más el cuerpo técnico, viajarán este viernes por la mañana rumbo a Comodoro Rivadavia en vuelo chárter. El resto de los integrantes de la delegación lo harán en  vuelo comercial desde la ciudad de Mendoza.