FINALES NACIONALES
jueves, 20 noviembre de 2014 | 19:36

El fitness trae sus mejores bailes a San Luis

Este fin de semana, en las instalaciones del Polideportivo El Ave Fénix, se disputarán las finales del Torneo Nacional que a lo largo de cuatro días convocará a más de 5 mil participantes de todo el país.

El evento pondrá en escena a más de 5 mil participantes de todas las provincias

El evento pondrá en escena a más de 5 mil participantes de todas las provincias

El evento pondrá en escena a más de 5 mil participantes de todas las provincias y además contará con el mejor nivel de competencia en aeróbica & fitness, danzas, cheer y ritmos urbanos. La organización premiará a todos los participantes que se preparan con proyección internacional para USA 2015 y tendrá 22 selectivos.

El cronograma contará con cuatro días de actividades, en donde se pondrán a la vista diferentes números coreográficos y distintos estilos de música.

La apertura será el día viernes, en donde el folklore, el tango y las danzas árabes harán su presentación. La segunda noche estará a cargo del aerobic, disciplina en la que se podrán ver diferentes ramas como aeróbica deportiva, aeróbica coreográfica, aerosalsa y aereodance; el domingo contará con diferentes coreografías, en donde se podrá disfrutar de números de danza jazz, show dance, contemporáneos, clásicos, ritmos, hip hop, cardiofunk, reggaetón y español. La clausura del torneo llegará el lunes con cheerlading, cheedrance y freestyle pom.

 

Nota: Catalina ysaguirre – Prensa Ministerio de Deportes

Foto: web