SAN LUIS AGUA
jueves, 20 noviembre de 2014 | 14:26

Ejecutan mejoras en las líneas de distribución

En esta semana, los trabajos de mejora en las líneas de acueductos, continuaron con intervenciones en Suyuque, Huascara, Luján y Socoscora, entre otros. 

Ejecutan mejoras en las líneas de distribución

Ejecutan mejoras en las líneas de distribución

La sociedad estatal, presidida por Felipe Tomasevich, a través del Departamento Operativo realizó mejoras en el acueducto Suyuque, normalizando el abastecimiento en los ramales de Los Molles y Los Canales. Sumado a esto, los trabajadores encargados del mantenimiento de la empresa, ejecutaron la colocación de flotantes de gran presión en el acueducto Huascara, a los fines de que las cisternas funcionen de forma automática, y lograron la plena funcionalidad en todos sus ramales.

Por su parte, otro grupo del personal se trasladó al acueducto Luján, donde se llevaron a cabo labores de reparación de pérdidas en los ramales MN y MO de la línea de conducción, tras lo cual se ejecutó el plan de remoción de algas en la obra de toma, ya que obstaculizaban la presión en la línea.

Actualmente, la sociedad estatal cuenta con 20 líneas operativas en toda la extensión del territorio sanluiseño y con 3475 kilómetros de acueductos que distribuyen el agua hacia diferentes puntos, que se suman a las opciones de acceso al recurso y refuncionalizan infraestructura en los puntos que más se necesita.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua