ACTIVIDADES OFICIALES
jueves, 20 noviembre de 2014 | 19:51

Agenda 21 de noviembre

San Martín

14:30: Inauguración de plaza saludable. Ministerio de Deportes – Ministerio de Inclusión Social – Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto – Ministerio de Salud. Lugar: 9 de Julio (detrás de la Terminal de Ómnibus) – San Martín – Departamento San Martín.

15:00: Entrega de ocho viviendas a beneficiarios de la localidad de San Martín, en el marco de los planes Progreso y Sueños – Ministerio de Vivienda. Entrega de dos viviendas de Inclusión Social en el marco del plan Solidaridad – Ministerio de Inclusión Social. Firma de acta compromiso entre el Ministerio de Medio Ambiente y el Municipio  de San Martín, Las Chacras y Villa de  Praga, para la construcción del sistema de transferencia de residuos del departamento San Martín – Ministerio de Medio Ambiente. Firma de actas acuerdos y decretos de homologación, en el marco del plan Construyendo Con tu Pueblo, con el Municipio de San Martín, para la construcción de 875 m de bicisenda y construcción de vestuarios, baños y tribuna del Complejo Municipal – Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto – Ministerio de Hacienda  y Obras Públicas – Ministerio de Medio Ambiente. Lugar: Calle Pública, entre Emilio Tossi y Alcalde Justo Domínguez (detrás de las Viviendas Productivas) – San Martín – Departamento San Martín.

Paraje Bajo de Véliz

17:00: Inauguración del ingreso, recepción y vivienda de guardaparque en el Parque Provincial de Bajo de Véliz. Ministerio de Medio Ambiente. Lugar: Bajo de Véliz – Ruta provincial N° 5, a 23 km al oeste de Santa Rosa del Conlara –  Departamento Junín.

Santa Rosa del Conlara

18:00: Entrega de 30 viviendas a beneficiarios de la localidad de Santa Rosa, en el marco de los planes Progreso y Sueños. Preadjudicación de 40 viviendas, planes  Progreso y Sueños. Ministerio de la Vivienda – Ministerio de Hacienda y Obras Públicas. Lugar: Calle Proyectada, entre Paraná y Córdoba – Santa Rosa del Conlara – Departamento Junín.

 

 

AGENDA CUADRO