INVESTIGAN LAS CAUSAS
martes, 18 noviembre de 2014 | 19:14

Un hombre herido en un vuelco

Alejandro Cerban de 50 años venía desde Río Cuarto, Córdoba. Se conducía en una Suran por la Avenida Santos Ortiz y a la altura de Riobamba pierde el control del vehículo y cae a un canal. Fue trasladado en ambulancia, se encuentra en el shock room del Hospital San Luis.

Según informó Relaciones Policiales el accidente ocurrió alrededor de las 17:45. Cerban se transportaba a bordo de un Volkswagen Suran color gris. Circulaba por Avenida Santos Ortiz con dirección oeste cuando antes del desvío que desemboca en Riobamba pierde el control y cae a un canal situado en la banquina norte.

Los bomberos debieron trabajar para liberar al conductor del vehículo. Luego, fue trasladado en ambulancia hasta el Complejo Sanitario San Luis donde se le realizan placas y tomografías en la sala de shock room.

El hombre de 50 años proveniente de Río Cuarto, vestía una remera de la empresa Macro, la Policía determina si Cerban es empleado de esta firma. También se investiga si sufrió una descompensación al momento del choque.