MOTOVELOCIDAD
martes, 18 noviembre de 2014 | 16:17

Gran cierre de temporada para Ordóñez

El joven piloto puntano Matías Ordóñez logró el tercer puesto en la décima y última fecha del Argentino de Velocidad que se celebró, el pasado fin de semana, en el Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires. 

Ordoñez sumó un nuevo podio

Ordoñez sumó un nuevo podio.

El pasado fin de semana se disputó la décima y última fecha del Campeonato Argentino de Velocidad en el Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la presencia de Matías Ordoñez en la divisional Stock Bike 600.

El joven piloto puntano demostró desde el arranque que llegaba no sólo para cumplir asistencia perfecta en la temporada, sino también a pelear en los puestos de vanguardia y lo hacía marcando el mejor tiempo en los ensayos del día viernes.

Sin embargo, dicho ritmo no pudo mantenerlo el día sábado, logrando el cuarto puesto, posición que le sirvió para largar el domingo desde la segunda fila.

Una vez en competencia, Matías aplicó, como de costumbre, toda la fuerza en el acelerador y rápidamente escaló al tercer lugar, ubicación que mantuvo hasta el final complicado por el tráfico en pista, ya que la categoría 600 corre en simultáneo con la 1000 cc.

“Cerramos un año dentro de todo muy positivo. Como siempre corrí para ganar, pero no se pudo. Tuvimos muchos problemas que no nos permitieron estar al 100 %,  pero bueno, así es este deporte”, analiza Matías, quien, con este resultado, consigue su cuarto podio en la temporada debut.

“Primer año en la categoría, asistí a todas las carreras, logré buenos resultados en circuitos que no conocía. Pero el deporte tiene un plus que es darte revancha y por eso ya estamos trabajando de cara a la próxima temporada” comenta Ordóñez, quien aprovecha para decir: “Quiero agradecer a mis padres, a mi familia, amigos, a ROM Construcciones, al Ministerio de Deportes y al Gobierno de la Provincia por el apoyo recibido”.

Final de una excelente temporada para un Matías Ordóñez que continuará en el 2015 en la Stock Bike 600, bajo la asistencia del MG Bike Yamaha Racing solo que su R6 deberá contar con el #3 en sus dorsales.

Fuente: Prensa Matías Ordóñez

Foto: Horacio Baumgratz