900 VIVIENDAS EN LA PUNTA
martes, 18 noviembre de 2014 | 10:57

Futuros dueños III

Vivencias e impresiones de una jornada cargada de emotividad y alegría. Para 900 familias de San Luis, el sueño de la casa propia, está cada vez más cerca.

Cientos de familias se congregaron en La Punta para recibir de manos del gobernador, CPN Claudio Poggi, las preadjudicaciones de sus casas. “Estábamos viviendo en la casa de mi mamá, nos prestaba una habitación. Este momento nos llena de emoción, lo vivimos en familia”, dijo Andrea con su hijo en brazos y acompañada de su marido, en sus ojos brillosos se colaba la felicidad.

Paola intentó describir sus sensaciones, “con mi hijo esperábamos hace tiempo esta noticia, lo vivimos con mucha emoción”. Erica Lago asistió junto con su marido y tienen dos hijos, un varón de 7 y una nena de 2, “es una alegría muy grande”, sintetizaron.

Alejandro está casado y tiene dos hijos, contó que actualmente alquilan, “nunca tuvimos casa y ahora, como dijo nuestro gobernador, la Navidad del 2015 la vamos a pasar en nuestro techo propio”. Marisa Pérez, mientras hacía la fila para ingresar, caminaba con movimientos ansiosos. “Estoy feliz, vengo a recibir mi casita con mi marido y mis dos hijos”.

“No tengo palabras para describir lo que vivo”, pronunció con una sonrisa sostenida Javier, que fue con su mujer y su hijo. “Enormemente agradecida al gobernador por darnos la oportunidad de tener nuestra casa en la ciudad de La Punta, nos gustaba más este lugar. Estamos ansiosos por mudarnos el año que viene”, contaron Verónica Luján y su hijo adolescente.

Maximiliano Lucero concurrió con su esposa y sus dos hijas, “estamos felices, no podemos creerlo”. Guillermo también tiene dos nenas y fue con su mujer, “ya pueden ver quién va a mandar en la casa”, bromeó mientras una de las pequeñas sostenía con fuerza el certificado de preadjudicación.

Daiana relató que hace mucho esperaba este momento, mientras su hijo Ezequiel le sostenía la mano y sin poder dejar de mirarlo. “Me gustaría tener las paredes pintadas de azul y la cama de Boca”, dijo con ansiedad el pequeño. “Somos tres integrantes, mi hermano, una hija y yo”, contó Alicia Muñoz. “No fue mucho el tiempo que esperé para tener mi casa, el tiempo paso rápido, estamos felices”.

“Es un momento muy lindo el que vivimos”, declaró Diego Olguín con su pequeña dormida en sus brazos, “queremos cerrarla, poner una pileta, tener más hijos, tenemos dos nenas, vamos a buscar el varón”. “Tengo una hija, soy madre soltera y vivo con mis padres, espero mucho mi casa”, narró Julieta.

“Estoy muy conmovida, las expectativas son muchas. Anhelo un gran futuro para mi hija y para mi acá en la ciudad de La Punta”, declaró Jesica con la voz llena de sueños y abrazando a su hija.