VILLA MERCEDES
martes, 18 noviembre de 2014 | 15:51

El fin de semana vuelve el Motocross

Tras varios años de ausencia, vuelve el Motocross a Villa Mercedes, con la disputa de la cuarta y última fecha del Campeonato Provincial de Motocross, el próximo fin de semana.

Vuelve el Motocross a Villa Mercedes el próximo   fin de semana.

Vuelve el Motocross a Villa Mercedes, el próximo fin de semana.

El circuito MX Mercedes, ubicado en ruta 148 extremo sur (entre fábricas Arcor y Metalmecánica), albergará a las ocho divisionales que forman parte de este campeonato, que comenzó esta temporada y que reúne a más de 100 pilotos en las diferentes categorías.

Pilotos de San Luis, Villa Mercedes, San Juan, Córdoba y Mendoza buscarán, en esta última carrera del 2014, consagrarse como los mejores, ya que la competencia entregará puntaje doble.

La organización de la prueba estará a cabo de la Asociación Sanluiseña de Motocross, conjuntamente con MX Mercedes, un grupo de pilotos que vienen trabajando por este deporte desde hace un tiempo.

En relación a las categorías que forman parte del espectáculo, las mismas son: MX 1, MX 2, MX 3 “A” y “B”, 85cc, Promocional, Inicial y Junior.

El día sábado se realizarán las pruebas de 15:00 a 18:00, en tanto que las competencias serán el día domingo, desde las 10:00 hasta las 18:00.

 

Fuente y foto: Fernando Baudino – Prensa Deportes Municipalidad de Villa Mercedes