JORNADA DE REFLEXIÓN Y DEBATE
lunes, 17 noviembre de 2014 | 19:35

Realizarán una jornada sobre importaciones y comercio exterior

Será este jueves desde las 11:00 hasta las 12:45, en la sede de la Cámara de Industria de San Luis. La conferencia es titulada “Contexto de las importaciones, dinámica en el comercio exterior y economía sectorial general”.

El jefe del programa Comercio Exterior y Relaciones  Internacionales, Paulino Gomez Miranda, hizo extensiva la invitación a los  directivos de industrias.

El jefe del programa Comercio Exterior y Relaciones Internacionales, Paulino Gomez Miranda, hizo extensiva la invitación a los directivos de industrias.

El encuentro es organizado de manera conjunta por el programa Comercio Exterior y Relaciones Internacionales, perteneciente al Ente San Luis Logística; la Cámara de Importadores de la República Argentina (CIRA) y Cámara de San Luis.

Entre los temas que se abordarán se encuentran las declaraciones juradas anticipadas de servicios,  declaraciones juradas anticipadas de importación,  cuestiones impositivas del comercio exterior y aspectos tributarios de las importaciones.

El principal orador será el presidente de la CIRA, Diego Pérez Santisterban, quien estará acompañado por el secretario del organismo, Rubén García.

Todos los interesados en participar podrán confirmar su asistencia al correo electrónico comercioexterior@sanluis.gov.ar  o al teléfono 0266-4452000 interno 3182/84.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte- Julián Robles