RÍO DE JANEIRO - BRASIL
lunes, 17 noviembre de 2014 | 11:31

Poggi disertará en Bett Latin América, la cumbre de Liderazgo en Educación y Tecnología

Bajo el lema ‘Innovar para Educar’ se desarrolla desde la jornada de ayer. La conferencia del gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi, será en la sesión central del segundo día con el título “Implementación de políticas públicas digitales exitosas: Tecnología Digital e innovación aplicada a la mejora educativa en San Luis, Argentina”.  Participarán cerca de 100 líderes y académicos de América y Europa.

El gobernador de San Luis, Claudio Poggi, disertará en Río de Janeiro.

El gobernador de San Luis, Claudio Poggi, disertará en Río de Janeiro.

Hoy a las 12:05, hora de Río de Janeiro, el gobernador de la provincia, expondrá durante la cumbre que la Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura (UNESCO) define como el “principal foro de la región para la discusión del impacto de la tecnología en la educación”. Se trata de Bett Latin America 2014 donde participarán líderes educativos internacionales y más de 70 especialistas.

La conferencia del gobernador para el congreso en Brasil se titula “Implementación de políticas públicas digitales exitosas: Tecnología Digital e innovación aplicada a la mejora educativa en San Luis, Argentina”.

Con el lema ‘Innovar para Educar’, durante la cumbre de Liderazgo en Educación y Tecnología se plantearán los retos actuales y las nuevas tendencias para América Latina.

El principal evento de Bett tiene lugar todos los años en Londres y reúne a más de 35 mil líderes, maestros y tomadores de decisiones en educación.

También en Brasil, la primera versión de Bett Latin America Leadership Summit fue realizada el año pasado entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre, en San Pablo; donde asistieron participantes de alrededor de 26 países, hubo más de 100 instituciones educativas y más de 12 Ministerios de Educación de Latinoamérica y el mundo. Este lunes se inaugura la segunda edición en Río de Janeiro.

Textos:  Daniel Miranda – Enviado especial

Foto: ANSL