PARTIDOS AMISTOSOS
lunes, 17 noviembre de 2014 | 18:21

Las Leonas con Luciana Aymar, cada vez más cerca de San Luis

Los seleccionados de hockey de Argentina y de Nueva Zelanda llegan este viernes a la provincia. El sábado harán entrenamientos a puertas abiertas y disputarán los encuentros el domingo y el lunes, desde las 20:30, en el Estadio Provincial de Hockey, en El Ave Fénix.

Las Leonas se enfrentarán con Nueva Zelanda

Las Leonas se enfrentarán con Nueva Zelanda

El ministro de Deportes, Carlos Rosso, junto al presidente de la Federación Sanluiseña de Hockey, Alejandro Torres, brindaron detalles esta mañana de la visita de Las Leonas a la provincia para jugar dos partidos amistosos con el seleccionado de Nueva Zelanda, el domingo y lunes próximo.

El funcionario confirmó que ambos planteles llegarán a la ciudad el viernes de esta semana y tendrán tres días de preparación en tierras puntanas que serán la previa del Champion Trophy, que se jugará en la provincia de Mendoza.

Los partidos se jugarán domingo y lunes a las 20:30, en el Estadio Provincial de Hockey, en Juana Koslay, y confirmó que la entrada no tendrá costo, pero a partir del miércoles los interesados en asistir tendrán que retirar su pulsera por la oficina de Turismo, ubicada en Illía y Junín.

Por otra parte, dijo que se hicieron reuniones con la Federación para que todos los clubes tengan la posibilidad de asistir a los partidos y que inclusive llegarán colectivos del interior provincial. Para estos casos se repartieron pulseras. “El Ministerio gestionó el traslado de un grupo de jugadoras de Unión que cumplirán el gran sueño de ver a Las Leonas y por eso agradezco el gesto del ministro para que esto pueda ser posible. Además, van a estar todos los clubes presentes disfrutando de este gran momento”, dijo Torres.

El ministro de Deportes, Carlos Rosso, junto al presidente de la Federación Sanluiseña de Hockey, Alejandro Torres

El ministro de Deportes, Carlos Rosso, junto al presidente de la Federación Sanluiseña de Hockey, Alejandro Torres

El ministro recordó también que, el sábado, los dos equipos tendrán entrenamientos a puertas abiertas. Nueva Zelanda lo hará de 9:30 a 10:30 y de 14:00 a 16:00; y Las Leonas de 11 a 12:30 y 19 a 20:30.

Otro de los datos que se dio a conocer es que, para los dos días de partidos, fueron seleccionadas 24 jugadoras de diversos clubes, 12 por partido para que sean alcanza pelotas. También cada equipo tendrá una madrina para que acompañe a los planteles durante la estadía en la provincia.

Nota : Catalina Ysaguirre – Prensa Ministerio de Deportes

Foto: Web