DEPORTE AVENTURA
lunes, 17 noviembre de 2014 | 20:03

En Kayak por el río Negro

La travesía “Remando con el Corazón, 900 km en Kayak con Inti Anti en la Patagonia Argentina”, lleva 220 km recorridos, en la tercera jornada de actividad.

La travesía se desarrolla en las aguas del río Limay y todo el río Negro

La travesía se desarrolla en las aguas del río Limay y todo el río Negro

La travesía se desarrolla en las aguas del río Limay y todo el río Negro (en las provincias de Neuquén y Río Negro), y recorrerá una distancia de aproximadamente 900  km en su totalidad.

El desafío, que se lleva a cabo desde el 12 de de noviembre, y se extenderá por espacio de 15 días, lleva recorridos 220 km. Gabriel Guillar, presidente del Club Inti Anti San Luis, comentó sus sensaciones a tres días del inicio de la travesía, “Han sido jornadas muy duras por el calor, pero a pesar del importante esfuerzo físico, me encuentro en excelente estado”.

Esta actividad se realiza como parte de una campaña de concientización que afirma la importancia de la actividad física en el individuo como promotora de salud y agente de prevención de las enfermedades cardíacas y sus factores de riesgo (presión arterial elevada- ACV, tabaquismo, colesterol elevado, falta de actividad deportiva, stress y sobrepeso-obesidad).

Guillar, que se encuentra a 660 km de conseguir el objetivo, dijo, “Gracias por acompañarme en este sueño. A seguir remando, que lo mejor está por venir”.

Temas Relacionados