SIERRAS DE COMECHINGONES
domingo, 16 noviembre de 2014 | 15:43

Murió un parapentista luego de un accidente

Se trata de Martín Paez, vecino de Merlo, por las heridas  que sufrió perdió la vida al estrellarse contra la ladera de los cerros. El joven de 30   años domiciliado en el Cerro El Áspero de  la villa, murió cerca de las 22:00 y su cuerpo fue trasladado  a la morgue judicial para la autopsia.

Personal de  la Comisaría Dto. 26º de la Villa de Merlo, que realizaba  recorridos preventivos en un móvil policial, por  la ruta provincial Nº 5 ayer, cerca de las 16:00, advirtió  que el conductor de una Peugeot Partner que viajaba al oeste,  les hizo señas de  luces.  Los policías entrevistaron a  Marcelo Gordillo, que se encontraba en compañía de  Jaime Levis  y Pablo  Torrado  quienes le manifiestan que trasladaban en el vehículo a un parapentista que había sufrido un accidente en las sierras de los Comechingones. Así lo consignó  el departamento de Relaciones Policiales.

El sitio infomer.com dio de detalles del caso. Informó que   el joven volaba en el parapente y una corriente de aire hizo que perdiera el control de su vela. Cayó en una de las pendientes rocosas golpeando su cuerpo contra las piedras. Las heridas fueron gravísimas.

hospital_san_luis_xSmallx.JPG_752291504

El parapentista de Merlo murió en el Hospital San Luis