TRANSPORTE AEREO
domingo, 16 noviembre de 2014 | 00:14

Desde este domingo habrá otro vuelo diario a Buenos Aires

El servicio estará a cargo de la empresa Sol Líneas Aéreas que incorpora una frecuencia diaria a la provincia. Los vuelos fueron planificados para realizarse en horarios competitivos y llegará a los aeropuertos de San Luis, Villa Mercedes y Valle del Conlara.

Una de las principales ventajas es que los usuarios tendrán la opción de ir y volver en el día. Según explicó el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto, desde el Gobierno trabajan para dotar a la provincia de la mayor competitividad en todos los sectores.

En este sentido, el único vuelo por día hacia Buenos Aires en horario de la tarde realizado actualmente por la empresa Aerolíneas Argentinas, no cubre la demanda ni acompaña el crecimiento que ha tenido la provincia en los últimos años, y obliga a los pasajeros a perder una tarde y pagar una noche de alojamiento debido a que en el horario de llegada a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires no es apropiado para la realización de trámites, indicó Trombotto.

Finalmente el ministro señaló que los nuevos vuelos acompañarán el desarrollo turístico, y el crecimiento del sector productivo de la provincia.

Todos los usuarios podrán acceder a los servicios de transporte aéreo a través de la página web www.sol.com.ar o llamando al 0810 444 765

Sol

Nota y foto: Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Julián Agustín Robles Ridi