GIRA DÍA CUATRO – POGGI EN FORTÍN EL PATRIA
sábado, 15 noviembre de 2014 | 03:22

Amorós: “Queremos gobernador Poggi que siga trabajando hasta 2019”

El intendente comisionado, José Amorós agradeció al gobernador de la Provincia CPN Claudio Poggi, las obras que se realizan en Fortín el Patria. “Gracias por las devoluciones siempre de este gobierno y porque aportan soluciones”, dijo.

El intendente José Amorós recibió al gobernador Claudio Poggi este viernes en Fortín del Patria. Inauguraron obras en el sistema de agua potable.

El intendente José Amorós recibió al gobernador Claudio Poggi este viernes en Fortín del Patria. Inauguraron obras en el sistema de agua potable.

El jefe comunal recibió este viernes al gobernador para inaugurar la ampliación del sistema de agua potable y para firmar el acuerdo que permita refaccionar el playón deportivo. Aprovechó la oportunidad para pedirle a Poggi que el acto inaugural del ciclo lectivo 2015 se realice en Fortín el Patria. El gobernador accedió a la solicitud.

Amorós remarcó todos los proyectos que se llevan adelante en forma conjunta entre el gobierno y el municipio. Viviendas, bicisendas, el sistema de agua potable y el playón, entre otras.

“Cuando llamo a San Luis me atienden, o me devuelven la llamada y siempre aportando soluciones”, indicó Amorós y señaló  que ya  hay 70 inscriptos para el Plan de Inclusión Educativa en el pueblo

“Ojalá que Dios y la virgen lo iluminen para que podamos seguir trabajando hasta 2019, es ese mi deseo”, concluyó Amorós.

Temas Relacionados