POR EL TÍTULO NACIONAL
viernes, 14 noviembre de 2014 | 15:42

Soledad Frías: “Voy a mejorar mi entrenamiento”

La boxeadora de San Luis recibió esta mañana una bicicleta TuBi Universidades para poder sumar, a su rutina de trabajo, el ciclismo.

Soledad Frías, peleará en diciembre por el título argentino

Soledad Frías, peleará en diciembre por el título argentino

Este viernes, el ministro de Deportes, Carlos Rosso, recibió en su despacho a la boxeadora Soledad Frías, quien en diciembre peleará por el título argentino en la categoría minimosca. El funcionario y la ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa, le hicieron entrega de una bicicleta TuBi Universidades que la deportista incluirá en su rutina de entrenamiento.

De esa manera, se cumplió con el requerimiento que había realizado la boxeadora, quien desde hace varias semanas se entrena para la pelea que tendrá en su San Luis natal, el 20 de diciembre en la Sociedad Española. “Cuando se lo pedí al ministro no lo dudó. Estoy contenta y muy agradecida por el apoyo que me hace llegar el gobernador. Esto sin dudas va a mejorar mi entrenamiento”, dijo después de recibir la bicicleta en el Ministerio de Deportes.

Su rival será la actual campeona del título, Romina Alcantra. “Estoy ansiosa y entrenándome mucho hace varias semanas. Le tengo que quitar el título y para eso me estoy preparando”, agregó la boxeadora que lleva adelante una rutina doble de entrenamientos, en la que sumó la natación y que acompaña con la dieta de un profesional médico.

Los ministros aprovecharon la oportunidad para desearle suerte y brindarles todo el apoyo en este período de su preparación.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Deportes –  Catalina Ysaguirre