Estas son las principales actividades en materia de cultura y espectáculo, entre otras cosas que se desarrollarán entre sábado y domingo:

Distintas actividades para disfrutar este fin de semana

Distintas actividades para disfrutar este fin de semana

Sábado 15 de noviembre

Workshops de Moda en San Luis

Marketing de moda. El objetivo del seminario es brindarles herramientas vinculadas al Marketing Mix que los ayuden desarrollar la imagen de una marca, generar un criterio estético relacionado con las necesidades del mercado. Fomentar la búsqueda de innovación y el desarrollo profesional constante. Ayudar al desarrollar de la creatividad aplicada al trabajo visual.

Hora: 15:00 a 19:00

Lugar: Ginger Cocktail Club – Rivadavia 919 2°piso- Ciudad de San Luis

Ciclo de “Rock Local” en la Universidad Nacional de San Luis

Este sábado se presentarán “Crisol” y “Starosta”. Continuará todos los sábados hasta fin de año en el Anfiteatro 2 de la UNSL.

Hora: 20:00

Lugar: Anfiteatro 2 de la Universidad Nacional de San Luis

Entrada: Libre y gratuita

“La Cantante Calva” – Muestra final del taller de La Tita Tota

El grupo de teatro “Los Totitos”, de La Papelería Centro Cultural, presentará su trabajo de muestra final. Obra: “La Cantante Calva”, de Eugene Ionesco.

Hora: 20:00

Lugar: Centro Cultural La Papelería (Junín 1535)

“Skatoness” y “Tu Kalavera”

Al escenario de Panacea subirán este sábado “Tu Kalavera” de Mendoza y “Skatoness” de San Luis. Dos bandas que llevan las banderas del reggae en lo alto.

Hora: 01:00

Lugar: Panacea (Avenida España 677)

Entrada: Anticipadas $30 y en la puerta $40

“Venecia”

El grupo de teatro de La Oveja Negra vuelve a presentar la obra “Venecia” de Jorge Accame, con la dirección de Javier Vivas. “En un lugar tan remoto como mágico, una mujer desea volver a ver a su gran amor. Reencontrarse con la irreverencia del amor alejado por años y distancia. Vieja y ciega, la Gringa se resiste a morir sin antes encontrarse en Venecia con su antiguo amante, Giacomo.

Hora: 22:00

Lugar: La Oveja Negra (9 de Julio y Ardiles) – Villa Mercedes

Entrada: Entrada general $70

 

Domingo 16 de noviembre

Workshops de Moda en San Luis

Producción de desfiles. El objetivo del seminario es brindarles conocimiento sobre la preproducción, desarrollo y puesta en escena de un desfile. Ayudar a crear un criterio estético relacionado con las necesidades del mercado. Aportar, mediante el análisis de casos, herramientas concretas para poder tomar decisiones en cada área del proceso. Como también datos relevantes a nivel visual y sensorial para fomentar la creatividad y generar disparadores de nuevas ideas.

Hora: 15:00 a 19:00

Lugar:             Ginger Cocktail Club-Rivadavia 919 2°piso – Ciudad de San Luis

“A-Normal” y “Oh No!”

Para cerrar el fin de semana, el domingo se presentan en Panacea “A-Normal” y los mercedinos de “Oh No!”.

Hora: 20:00

Lugar: Panacea (Avenida España 677)

Entrada: Anticipadas $20 – Taquilla $30

“La Gata Flora” y amigas

La Gata Flora compartirá el escenario con más de 30 mujeres de San Luis, cantantes, bailarinas, artistas plásticas. Sobre el escenario desfilarán: Adriana Durigutti, Marina Adorno y las chicas del Ballet La Sajuriana, Leticia Rivero, Mabel Fernández Décima, Marianela Arce, La Colo Martín, Gabriela Rojas Álvarez, Las mujeres de la familia del Dúo Sol y Fe, Fer Rivero, Claudia Mendoza, Clari Nielsen, Natasha Sustersic, Susana Liz Vargas, Cm Art – Marianella Camilletti, Sofía Fernández, Marty Juárez, Fernanda Pereyra, Zoe García Cortinez, Ana Laura Rosales Pressello, Evangelina Martin, y las chicas de la Escuela de Arte San Luis, entre otras.

Hora: 20:00

Lugar: Sala Hugo del Carril (Centro Cultural Puente Blanco)

Entrada: Anticipadas $100