Con el auspicio del Ministerio del Campo, se realizará el 14 y 15 de noviembre, en el centro comercial La Joaquina; la segunda edición de la exposición de vinos que albergará a más de 30 bodegas del país.

Viña Puntanas participará de la Expo

Viña Puntanas participará de la Expo

El fin de semana próximo se realizará en la localidad de Juana Koslay la 2º Edición de La Joaquina Wine Expo, de la que participarán más de 30 bodegas del país y que contará con el auspicio del Ministerio del Campo. En la ocasión se brindará un adelanto de lo que será la presentación del vino “Sol Puntano”, prevista para fin de mes.

La exposición se realizará en La Joaquina Open Mall, ubicado en Avenida del Viento Chorrillero Nº 1653, de 20 a 24, y quienes la visiten podrán disfrutar además, de producciones sanluiseñas como los vinos de “Viñas Puntanas” y “Viñedos Fraternos”, aceites de olivas de “Finca Cortaderas” y “Pietroliva”, y quesos y chacinados de “La Puntanita”.

A su vez, técnicos del Ministerio del Campo explicarán el proyecto de la elaboración del vino, que se desarrolla en la escuela de producción agroindustrial Sol Puntano y que será presentado a fin de mes, además de exhibir los otros productos que allí se producen como aceites de olivas, almendras, entre otros.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio del Campo