El mensaje del Caminante
jueves, 13 noviembre de 2014 | 11:53

El periodista Emiliano Conte brindará una conferencia

Será hoy en el MUHSAL, a partir de las 19:30. La actividad durará dos horas y media, estará abierta para todo el público y la entrada será  libre y gratuita.

Será hoy en el MUHSAL, a partir de las 19:30

Será hoy en el MUHSAL, a partir de las 19:30

Emilio Conte brindará la charla denominada “El Mensaje del Caminante”. Durante la misma, el comunicador platense expondrá vivencias, aprendizajes y contacto con otras culturas, producto de los viajes realizados por Sudamérica.

En esta conferencia se mostrarán al espectador las enormes coincidencias de relatos e información de diferentes regiones con distantes civilizaciones, llegando al punto de unión y concatenación.

Con apoyo visual de fotografías y testimonios, el disertante recorrerá la sabiduría de los pueblos originarios americanos, la civilización maya -los grandes científicos del tiempo-, Benjamín Solari Parravicini, distintas profecías, muchas consideradas leyendas que incluso concuerdan con las llamadas profecías bíblicas y las de Nostradamus.

Las coincidencias en todas estas fuentes de información anuncian una serie de acontecimientos a nivel mundial, con una exactitud sin precedentes; en temas como la ecología, el cambio climático, el empuje de la tecnología, las guerras, el papel del hombre y el futuro promisorio de Latinoamérica como lugar de un cambio en la forma de ver al ser humano.

De esta manera, San Luis se suma a otras ciudades del país y Sudamérica donde Conte ya brindó este tipo de charla, como Río Negro, Neuquén, Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Lima, Puno (Perú), Guayaquil (Ecuador), Jujuy, Salta, Tucumán, Esquel, Corrientes y La Plata, entre otras.

Además, el expositor cuenta con cerca de 10 mil libros digitales, que entrega en donación a los interesados presentes.

Conte, nacido hace 25 años en La Plata, es licenciado en Comunicación Social. Comenzó su carrera periodística colaborando en Página12 para luego desempeñarse como editor del suplemento que Clarín sacaba en la Ciudad de la Plata. También trabajó como redactor del Grupo Convergencia y se encuentra a punto de recibirse de magíster en Humanidades y Ciencias Sociales. Además, es el presidente de la fundación “El amanecer del hombre nuevo”.

 

Contacto

Contacto: conteemiliano@gmail.com

Página: http://blogsdelagente.com/viajante

 

Nota. Lucas Ojeda-Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas

Foto. Gentileza