PLAN MAESTRO DE SEGURIDAD
jueves, 13 noviembre de 2014 | 18:02

El ministro Olivero se reunió con el intendente de Villa Mercedes

El encuentro se llevó a cabo este jueves por la mañana, en la sala de situación del edificio municipal. Estuvieron presentes funcionarios de la cartera de seguridad, municipales y el asesor externo del Ministerio, que colabora con la elaboración del plan integral.

El encuentro se llevó a cabo este jueves por la mañana, en la sala de situación del edificio municipal

El encuentro se llevó a cabo este jueves por la mañana, en la sala de situación del edificio municipal

En el marco de las reuniones que se están desarrollando con el fin de involucrar a todos los intendentes de la provincia y demás organismos e instituciones en la confección del Plan Maestro de Seguridad, es que se concretan estos encuentros.

Particularmente, esta vez estuvo presente el ministro de Seguridad, Martin Olivero; el coordinador del Ministerio, Facundo Rodríguez Iannello; el jefe de Seguridad y Planeamiento, Diego Pagella; y el asesor externo de la cartera, Aníbal Gutiérrez.

Por parte del Municipio, participó el intendente de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo; el secretario de Gobierno, Roberto Schwartz; el subsecretario de Desarrollo Barrial, Roberto Robira; y Carina Fronteras y Lorena Lucero, también de la secretaría de Gobierno.

Una vez terminada la tarea en la Municipalidad de Villa Mercedes, los funcionarios del Ministerio se dirigieron a la Unidad Regional II, para mantener una reunión similar con el jefe y subjefe de la misma.

El objetivo de estos encuentros es poder abordar los temas atinentes a la seguridad en las distintas regiones de la provincia e involucrarse con la confección de este plan maestro, estratégico e integral, pensado a largo plazo.

Funcionarios de Seguridad durante su encuentro con autoridades de la Unidad Regional II

Funcionarios de Seguridad durante su encuentro con autoridades de la Unidad Regional II

Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad