ACTIVIDADES OFICIALES
jueves, 13 noviembre de 2014 | 19:55

Agenda 14 de noviembre

DEPARTAMENTO PUEYRREDÓN

Ciudad de San Luis

10:00: Firma de decreto de adjudicación para la construcción de 34 playones  polideportivos para distintos establecimientos educativos de la provincia de San Luis – Ministerio de Hacienda y Obras Públicas. Lugar: Salón Blanco – Torre I – Edificio de Descentralización Administrativa Terrazas del Portezuelo – Autopista Serranías Puntanas – Ciudad de San Luis – Departamento Pueyrredón.

11:00: Festejo del Día de la Tradición de los jardines maternales de la ciudad de San Luis – Ministerio de Inclusión Social. Lugar: Jardín Maternal Arrorró – Gabriela Mistral s/n – Barrio AMEP  – Ciudad de San Luis – Departamento Pueyrredón.

DEPARTAMENTO DUPUY

Arizona

16:00: Inauguración de la obra de refacción de la Subcomisaria N° 17, de la localidad de Arizona – Ministerio de Hacienda y Obras Públicas – Ministerio de Seguridad. Lugar: Avenida Enrique Santamarina esq. San Martín – Arizona – Departamento Dupuy.

Anchorena

16:45: Entrega de seis viviendas a familias de la localidad de Anchorena, en el marco del plan Progreso y Sueño – Ministerio de Hacienda y Obras Públicas – Ministerio de la Vivienda. Firma de decreto de adjudicación para terminación de la obra de red cloacal y planta de tratamiento  de la localidad de Anchorena – Ministerio de Hacienda y Obras Públicas. Lugar: Rivadavia y 4 de Junio – Anchorena  – Departamento Dupuy.

Nueva Galia

18:15: Entrega de cuatro viviendas a beneficiarios de la localidad de Nueva Galia, en el marco del plan Progreso y Sueño. Entrega de cinco viviendas a beneficiarios de la localidad de Nueva Galia, en el marco del plan Viviendas Productivas. Firma de decreto de adjudicación de cuatro viviendas pertenecientes a los planes Progreso y Sueños, entrega de certificados y llaves a los beneficiarios. Firma de decreto de adjudicación de cinco viviendas pertenecientes al plan Viviendas Productivas, entrega de certificados  y llaves a los beneficiariosMinisterio de Hacienda y Obras Públicas – Ministerio de la Vivienda. Firma de acta acuerdo con los intendentes del departamento Dupuy, para la construcción de la Planta de Residuos Sólidos Urbanos – Ministerio de Medio Ambiente – Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto. Firma de acuerdo en el marco del Plan “Construyendo con tu Pueblo”, para la obra de construcción de 200 mts. de bicisendaMinisterio de Gobierno, Justicia y Culto – Ministerio de Hacienda y Obras Públicas – Ministerio de Medio Ambiente. Lugar: Miguel Nevot entre San Martín y Moreno – Nueva Galia  – Departamento Dupuy.

Fortín El Patria

19:45: Inauguración de la obra de nuevas perforaciones de agua potable para la localidad de Fortín El Patria – Ministerio de Hacienda y Obras Públicas. Lugar: Planta potabilizadora (a 500 m del acceso principal a la localidad) – Fortín El Patria  – Departamento Dupuy.

Buena Esperanza

20:45: Firma de decreto de adjudicación correspondiente a la obra de terminación de la red cloacal de la localidad de Buena Esperanza – Ministerio de Hacienda y Obras Públicas. Entrega de una ambulancia – Ministerio de Salud. Inauguración de las refacción y puesta en valor de la Subcomisaría N° 19 de Buena Esperanza – Ministerio de Seguridad. Lugar: Plaza Sarmiento – Pedernera y Bartolomé Mitre – Buena Esperanza – Departamento Dupuy.

 

 

AGENDA CUADRO