Villa Mercedes
miércoles, 12 noviembre de 2014 | 10:24

Seguí el Nacional de Boxeo en vivo por internet

Todos los detalles de las jornadas de boxeo, que se desarrollan en el Palacio de los Deportes, se pueden ver por la página del Ministerio de Deportes. El evento cumplió, este martes, su segundo día de combates.

Seguí el Nacional de Boxeo en vivo por internet

Seguí el Nacional de Boxeo en vivo por internet

El Torneo Nacional Selectivo de Boxeo Amateur, que comenzó este lunes, en el Palacio de los Deportes, de la ciudad de Villa Mercedes; se transmite en vivo por internet, una posibilidad que le permite a la familia de los boxeadores de 20 provincias argentinas seguir cada detalle de los combates.

La señal está disponible en la página oficial del Ministerio de Deportes de la provincia de San Luis –http://www.deportes.sanluis.gov.ar/2830-en-vivo-torneo-argentino-selectivo-mayores-de-boxeo-amateur.html – que encontró la forma de llevar el acontecimiento boxístico a cada rincón del país. En el sitio institucional encontrarán el link que les permitirá observar y escuchar el relato de Osvaldo Príncipi, quien acompaña, junto a periodistas de San Luis, el relato de los combates.

La acción, que durará hasta el domingo, se desarrolla en dos cuadriláteros, por lo tanto, el público puede seguir las peleas de manera simultánea.

La entrada es libre y gratuita.

 

Nota: Catalina Ysaguirre-Prensa Ministerio de Deportes

Foto: Fernando Baudino