GIRA DÍA UNO – EL GOBERNADOR EN CHACABUCO
miércoles, 12 noviembre de 2014 | 01:14

Fernández: “Estamos muy contentos con la actividad del Gobierno”

El senador provincial, Jorge Fernández rescató las políticas del Gobierno provincial y en particular la educativa, la deportiva y el plan de obras públicas. “Se presta una enorme atención a la educación y al deporte y eso da una nos da una enorme alegría  porque nos permite mirar con esperanza el futuro”, sostuvo.

Senador Jorge Fernández

Senador Jorge Fernández

El legislador por el departamento Chacabuco, acompañó junto a otros legisladores, al gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi,  durante la  gira por Naschel, Tilisarao, Concarán, Villa Larca y Cortaderas.

Fernández indicó que el gobernador ha sido “muy claro en el sentido federal de las obras”.

“Por un lado  implica una fuerte importancia por parte del Gobierno que le da un lugar destacado en la agenda política provincial. Son bienvenidas las obras y hoy en particular el impulso al deporte”, señaló.

Fernández observó que en todos lados se inauguran obras lo cual “es un indicador  del equilibro y la decisión política de mantenerlo a partir de la administración de los recursos. Hay un círculo virtuoso con los fondos provinciales que se invierten en obras y emprendimientos lo cual garantiza oportndides de trabajo, estamos muy contento con toda la actividad del gobierno”, afirmó Fernández.

El legislador opinó que a partir del Instituto de Calidad Educativa “vamos a saber donde estamos parados y podremos hacer un seguimiento de las políticas”  y consideró que el Plan de Inclusión Educativa “presta  una enorme atención a la educación y  eso nos da una enorme alegría, nos permite mirar con esperanza el futuro”.

 

 

Temas Relacionados