GIRA DÍA UNO: POGGI EN LA CIUDAD
martes, 11 noviembre de 2014 | 23:49

Vallone: “Gracias gobernador por seguir pensando y apoyando a Juana Koslay”

El intendente de la ciudad, Andrés Vallone consideró como “muy importante la visita” del gobernador de la Provincia Claudio Poggi . “Hoy, como cada vez que nos visita, es un día importante para el futuro de Juana Koslay porque siempre nos trae buenas noticias”, señaló.

El trabajo en equipo entre el gobierno y el municipio” permita  avanzar con obras para el crecimiento de Juana Koslay, dijo el intendente Amndres Vallone.

“El trabajo en equipo entre el Gobierno y el municipio  permita avanzar con obras para el crecimiento de Juana Koslay”, dijo el intendente Andrés Vallone.

Vallone indicó que la presencia del gobernador en la ciudad “siempre es una buena noticia porque nos ayuda a resolver los pedidos de los vecinos y las  demandas que  genera el crecimiento constante de la ciudad”.

“El gobierno de la Provincia ha puesto el énfasis en el crecimiento de lugares como Cuchi Corral y Donovan”, sostuvo y se detuvo a enunciar los obras que lleva adelante el gobierno provincial.

El intendente afirmó que “el trabajo en equipo entre el gobierno y el municipio permita  avanzar con obras para el crecimiento de Juana Koslay”.

“Es un día de buenas noticias, muchas gracias gobernador por seguir mirando y pensando en Juana Koslay y acompañándonos con obras”, concluyó.