GIRA DÍA UNO: EL GOBERNADOR EN LA TOMA
martes, 11 noviembre de 2014 | 17:33

Poggi inauguró 16 cuadras de pavimento en La Toma

El tramo comprende la calle Falucho, entre Vicente Dupuy y Granadero Baigorria, aledaño a la Virgen de San Nicolás. Además, se firmó un convenio en el marco del plan Construyendo con tu Pueblo, para realizar 1210 m de cordón cuneta en la localidad. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió la actividad.

El nuevo pavimento comprende las calles Falucho, entre Vicente Dupuy y Granadero Baigorria.

El nuevo pavimento comprende las calles Falucho, entre Vicente Dupuy y Granadero Baigorria.

El ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, dijo ante autoridades y vecinos de la localidad: “Hoy inauguramos 16 cuadras de asfalto, lo cual trae seguridad, higiene y organiza el barrio. Un Gobierno justicialista busca siempre llevar justicia social y calidad de vida a los vecinos”.

El gobernador Poggi; el ministro D’Onofrio; el intendente de La Toma, Francisco Cornejo; los cuatro legisladores de departamento Pringles; funcionarios y vecinos; desataron las cintas para dejar oficialmente inaugurada la obra de asfalto en el pueblo.

D’Onofrio y el ministro de Hacienda y Obras Públicas, junto al intendente  Cornejo, firmaron, en el marco del plan Construyendo con tu Pueblo, el convenio para realizar  1210 m de cordón cuneta sobre avenida Belgrano.

“El plan Construyendo con tu Pueblo es único en el país. La Provincia le duplica al municipio el Fondo Federal de la Soja para realizar las obras, lo cual también genera mano de obra local”, agregó D’Onofrio.

Las 16 cuadras de asfalto tuvieron una inversión de $3.600.000. El nuevo pavimento comprende las calles Falucho, entre Vicente Dupuy y Granadero Baigorria, aledaño a la Virgen de San Nicolás.

Acompañaron al gobernador, el secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza; el ministro de Gobierno Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio; el ministro de Hacienda y Obras Públicas, Néstor Ordóñez; el ministro de Educación, Marcelo Sosa; el ministro del Campo Felipe Tomasevich; la ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa; el ministro de Inclusión Social, Federico Tula Barale; la rectora de la ULP, Adelaida Muñiz; funcionarios del gabinete y vecinos de La Toma.

Nota: Cinthia Agüero Patafio

Foto: Marcelo Lacerda

Video: Sergio Nieto