POLÍTICA HABITACIONAL
lunes, 10 noviembre de 2014 | 19:42

Última visita de obra a las 500 viviendas de Villa Mercedes

Será el sábado 15, según anunció el coordinador del ministerio de la Vivienda, Esteban Rodríguez, esta tarde en conferencia de prensa. Además, anticipó que el viernes se entregarán viviendas en el Departamento Dupuy.

Esteban Rodríguez, coordinador del ministerio de la Vivienda

Esteban Rodríguez, coordinador del ministerio de la Vivienda

El acto será el viernes 14 a las 20:00. Son seis viviendas de los planes Progreso y Sueños para familias de la localidad de Anchorena, “también estaremos en la localidad de Nueva Galia, donde se va a firmar la preadjudicación para la construcción de dos nuevas viviendas”, explicó el funcionario.

“El sábado 15 tenemos una actividad muy importante para las familias de Villa Mercedes, en donde se están construyendo 500 nuevas viviendas. Estas familias se van a congregar alrededor de las 18:00 para compartir la última visita de obra. En esta oportunidad se les anunciará la fecha en la que se les entregará su casa”, dijo Rodríguez.

Finalmente, anunció que en Justo Daract “también se va a hacer una visita de obra, el sábado 15, a las 32 viviendas en construcción”. El horario se confirmará oportunamente.

 

Nota: María José Barroso – Prensa Ministerio de la Vivienda

Foto: Luciano Grangetto/Guillermo Ramón

Video: Gabriel Pascualli