SAN LUIS AGUA
lunes, 10 noviembre de 2014 | 16:07

Realizaron la apertura de sobres para la licitación de flota vehicular

San Luis Agua, a través de la subgerencia de Compras, realizó hoy la apertura de sobres correspondiente al llamado a licitación para adquirir flota vehicular. De la reunión, participaron las áreas competentes de San Luis Agua, los escribanos de Gobierno y los representantes de las empresas interesadas.

La apertura de sobres se realizó en las oficinas de San Luis Agua

La apertura de sobres se realizó en las oficinas de San Luis Agua

Este lunes, se efectuó la apertura de sobres del llamado a licitación que se realizó durante el mes pasado, en virtud de adquirir flota vehicular para la sociedad estatal. De dicha apertura participaron la subgerenta de Compras, Virginia Correnti Milelli; el subgerente de Planificación y Ejecución, Jorge Canta; el escribano de Gobierno, Sebastián Estévez; y los representantes Roberto Morales, por Igarreta SACI, y Guillermo Moreno, por Autora SA.

Luego de abiertos los sobres, la comisión evaluadora definirá, en el correr de este mes, la empresa adjudicataria de la licitación. Cabe destacar que el llamado consiste en la adquisición de cuatro camionetas 4 x 4, destinadas a los trabajos desarrollados por el personal técnico y de cuadrillas de San Luis Agua, quienes ejecutan diversas tareas sobre la red hídrica de todo el mapa provincial.

 

Nota: Gabriela Puerto Mestre

Foto: Prensa San Luis Agua