San Luis Rock 2014
lunes, 10 noviembre de 2014 | 10:44

Molotov estallará en San Luis con Agua Maldita

Molotov, una de las bandas más innovadoras y controversiales del rock latino, llega el 22 de noviembre a San Luis, en el marco de la gira por Argentina y presentará su séptimo álbum de estudio.

Molotov llega el 22 de noviembre a San Luis y presentará su séptimo álbum de estudio

Molotov llega el 22 de noviembre a San Luis y presentará su séptimo álbum de estudio

Finaliza la cuenta regresiva para la presentación de Molotov el 22 de noviembre, en la Sociedad Española. Acompañaran a  la banda mexicana Alissiafranka, Requiem, Rompiendo el Sistema (R.E.S.), Muerto el Perro y Ormigas.

Entradas

San Luis: Maxi Todo, San Martín y Ayacucho. Tarjeta Nevada y Windnet, en el San Luis Shopping Center, Local 24.

Villa Mercedes: Aspen Lencería, Marconi 47 y Tarjeta Nevada (en 3 cuotas sin interés).

“Agua Maldita” el séptimo de larga duración de estudio de la banda Molotov

Se encuentra disponible en formato físico y digital desde el 10 de junio del 2014. Este álbum fue producido por los integrantes del grupo y grabado en México, Acapulco y en el Estudio Nº 2 del East West, un complejo ubicado en el 6000 w Sunset Boulevard, de Hollywood, California.

El ingeniero de grabación fue Darrell Thorp, quien trabajó en “Morning Phase”, el más reciente álbum de Beck, con Radiohead, Foster the People y Pink, por citar tan solo unos ejemplos. La mezcla se llevó a cabo en Londres y corrió a cargo de Adam Noble, quien ha hecho lo propio con artistas del calibre de Placebo, Coldplay, McFly y Paul McCarthney, entre otros. La masterización fue responsabilidad de Ted Jensen (Pat Metheny, My Chemical Romance, Neon Trees, Dream  Theater, Rise Against y muchos más). El arte de tapa fue realizado por el multipremiado fotógrafo y artista visual mexicano, Mauricio Alejo.

La nueva producción de Molotov, evidencia la madurez tanto musical como lírica alcanzada por la banda. Su sonido – como siempre – es una avalancha poderosa que atrapa al que escucha. Seguramente complacerá ampliamente a sus fans más exigentes ya que es fuerte, compacto y sin fisuras.

Las letras por su parte, retoman algunas de las preocupaciones de carácter social del cuarteto y externan una serie de comentarios sobre la sociedad. Esto, con la originalidad, acidez y el sarcasmo característico que hace de Molotov el grupo de rock con el mejor sentido del humor para vivir estos tiempos. ¿No lo creen? Escuchen con atención “Agua Maldita en San Luis”.

 

Nota: Fernando Romero

Fuente y fotos: Prensa Diego Sosa Manager Group