INSTITUTO DE COMUNICACIÓN Y ARTE
lunes, 10 noviembre de 2014 | 17:32

Los alumnos de la ULP exhibirán sus producciones en una muestra visual colectiva

El Instituto de Comunicación y Arte de la Universidad de La Punta realizará una exposición de los trabajos realizados por los alumnos y docentes. La propuesta será el miércoles 12 de noviembre a las 13:00, en el SUM de la casa de estudios.

El próximo miércoles 12 de noviembre alumnos del Instituto de Comunicación y Arte expondrán sus producciones

El próximo miércoles 12 de noviembre alumnos del Instituto de Comunicación y Arte expondrán sus producciones

Poner en común procesos de realización profesional y personal, así como reivindicar la importancia de la vocación, la experiencia y el éxito, son algunos de los conceptos que se profundizarán en la muestra visual colectiva dirigida por docentes y alumnos del Instituto de Comunicación y Arte (ICA) de la Universidad de La Punta (ULP).

La actividad se dará en el marco del cierre de producciones y realizaciones prácticas del ciclo lectivo 2014, el miércoles 12 de noviembre, de 13:00 a 20:00, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del campus de la Universidad.

Durante la muestra habrá un workshop de utilería y efectos visuales -procedimientos que se emplean para la materialización del diseño de vestuario y accesorios-, proyecciones de cortos y exposición de trabajos de las cinco tecnicaturas del ICA.

La actividad está abierta a toda la comunidad educativa e involucra a los alumnos de la tecnicaturas de: Guión y Dirección de Cine y Video; Postproducción de Cine, Video y Televisión; Realización Multimedial; Publicidad y Propaganda, y Desarrollo en Videojuegos.

 

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta