Ministerio de Salud
lunes, 10 noviembre de 2014 | 19:52

El gobernador inaugurará infraestructura sanitaria en el norte de la provincia

Este martes por la tarde, durante la nutrida agenda a cumplir en el norte de la provincia, el gobernador de San Luis, CPN Claudio Poggi, presidirá dos actos que hacen al fortalecimiento del sistema de la salud pública.

Claudia Spagnuolo, coordinadora de Políticas Sanitarias del Ministerio de Salud

Claudia Spagnuolo, coordinadora de Políticas Sanitarias del Ministerio de Salud

 

Así lo adelantó este lunes la coordinadora de Políticas Sanitarias del Ministerio de Salud, Claudia Spagnuolo: “Este martes, a las 17:15, el gobernador procederá a firmar, en Concarán, el decreto de adjudicación de la obra para la construcción del nuevo hospital de dicha localidad. Luego, puntualmente a las 19:30, el primer mandatario presidirá la inauguración el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) de Cortaderas”.

Asimismo, Spagnuolo confirmó que “este miércoles, a las 11:00, el gobernador Claudio Poggi inaugurará la obra de ampliación del nuevo Hospital de Día de Santa Rosa del Conlara”.

“Estas tres obras, que se realizan en conjunto entre el Ministerio de Hacienda y Obras Públicas y el Ministerio de Salud, se enmarcan en las políticas sanitarias que lleva adelante el Gobierno de la Provincia, bajo la premisa del federalismo que caracteriza a todas las acciones de Estado”, concluyó la responsable de Políticas Sanitarias.

 

Nota: Alfredo Salinas – Prensa Ministerio de Salud

Foto: Archivo ANSL

Temas Relacionados