JUSTO DARACT
lunes, 10 noviembre de 2014 | 20:30

Cuenta regresiva para el 10° Festival de Tango “Américo Moroso”

El Jefe del Programa Cine y Música, Fernando Ofría, en conferencia de prensa, adelantó que durante la gran fiesta de tango, que se realizará en Justo Daract los días 11, 12 y 13 de diciembre, habrá destacados artistas tales como Raúl Lavié, Mora Godoy, Javier Calamaro, Roxana Fontán, San Luis Tango y grupos como Bajo Fondo entre otros.

Fernando Ofría, Jefe del Programa Cine y Música.

Fernando Ofría, Jefe del Programa Cine y Música.

Justo Daract albergará durante tres días a importantes exponentes del tango en el Anfiteatro de los Sueños, el que contará además, con conductores de lujo. Según adelantó Ofria, este año nos acompañarán: Jorge Poder, Nequi Galotti, Marley, Teté Coustarot y Jorge Lapegue, quien en su programa televisivo de TN (Prende y Apaga), ya promociona a la provincia y al festival de tango.

Posteriormente el funcionario expresó que la oferta gastronómica va a ser uno de los puntos destacados en esta décima edición. Además la gente podrá bailar en un sector especial en el predio y a metros del escenario principal.

 

Presentación en Buenos Aires

 

“Don Américo, el gran anfitrión, será uno de los artistas que nos acompañará en la presentación oficial del festival el próximo martes 18 de noviembre en el Museo Casa Carlos Gardel, ubicada en el tradicional barrio del Abasto en Buenos Aires”, dijo Ofria, quien posteriormente anunció la grilla de artistas que se presentarán este año en Justo Daract.

 

Grilla de artistas

 

Mora Godoy

Bajo Fondo

Raúl Lavié

Ensamble de la Provincia de San Luis presentando  en CD “Tango y Algo más”

Roxana Fontán

Julián Hermida

Juan Carlos Godoy

Érica Di Salvo Orquesta

Orquesta Típica La Fernández Fierro

San Luis Tango

Tango a 3 Bandas

Esteban Riera

La Chicana Sexteto

Estilo Tang

Javier Calamaro

Compañía 360

Américo Moroso

Trío MJC – Orquesta Típica

Omar Mollo

Artistas puntanos

Nota: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas

Foto. Luciano Grangetto

Video: Gabriel Pascuali