LUNES 10 DE NOVIEMBRE
lunes, 10 noviembre de 2014 | 01:34

Comienza la premiación de los Intercolegiales Culturales

Será en el club ASEBA, a partir de las 9:00. La actividad se extenderá hasta las 13.00. La entrada es libre y gratuita y asistirán cerca de 1500 chicos de diferentes escuelas de la provincia de San Luis.

La premiación comenzará este lunes, a partir de las 9:00 en el club ASEBA.

La premiación será este lunes, a partir de las 9:00 en el club ASEBA.

Esta iniciativa del Gobierno de la Provincia de San Luis, a través del Ministerio de Turismo y Las Culturas, está basada en diferentes ejes temáticos fijados por el Plan Maestro de las Culturas (2013-2023), especialmente en lo que refiere a “identidad y diversidad, cuyas metas son indagar, fomentar y difundir la identidad contemporánea y la cultura joven de la provincia”, dijo la ministra Celeste Sosa, quien expresó, además, que estos fundamentos implican promover el arte de los nuevos medios tecnológicos y digitales como herramientas que favorecen espacios innovadores y proponen diversas formas expresivas y narrativas.

La actividad se llevará a cabo en el club ASEBA, sito en calle Catamarca a metros de calle La Pampa, frente al Parque de Las Naciones, en un acto que contará con la presencia de cerca de 1500 chicos acompañados de sus docentes y familiares.

Finalmente, Sosa remarcó la buena predisposición de los coordinadores, padres, docentes y alumnos, y enfatizó su agradecimiento a todos y cada uno de ellos.

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas