SAN FRANCISCO
domingo, 09 noviembre de 2014 | 10:11

San Luis Libro se prepara para la 2º Feria Provincial del Libro 

El programa participará del 13 al 15 de noviembre de la 2ª Feria Provincial del Libro, en San Francisco del Monte de Oro. Será con presentaciones de obras editadas, actividades literarias y de difusión de autores puntanos.

San Luis Libro participará del 13 al 15 de noviembre de la 2ª Feria Provincial del Libro, en San Francisco del Monte de Oro.

San Luis Libro participará del 13 al 15 de noviembre de la 2ª Feria Provincial del Libro, en San Francisco del Monte de Oro.

Durante los tres días, San Luis Libro desarrollará un cronograma con actividades recreativas vinculadas a la lectura para niños y jóvenes a cargo de Laura Burke, la presentación del libro “San Luis, su gloriosa y callada gesta” de Reynaldo Pastor; la presentación de la obra “Personalidades de San Luis que dejaron huella” de Susana Pérez de Sánchez Vacca; la presentación del libro “Historias de Quines y Concarán”, a cargo de Teresita Fernandez Bengoechea; y la obra “El Viaje del Poema” Mapa Documental de la Poesía Puntana de Gustavo Romero Borri.

San Luis Libro tendrá un stand donde el visitante podrá tomar contacto con diversos libros. La entrada será libre y gratuita.

Este año habrá más de 20 stands y los invitados podrán compartir de la música en vivo de cada uno de los grupos locales que a diario realizarán su presentación.

Las actividades se desarrollarán en la Escuela “Domingo Faustino Sarmiento”, en la biblioteca y parte exterior del Solar Histórico Nacional, al aire libre y en la calle lateral de la plaza, donde estarán ubicados los stands, distribuidos en una carpa.

Actividades de San Luis Libro

Jueves 13 de noviembre

  • Sala María Juliana Becker

11:00: Taller literario para niños “Recreo para las Palabras” con Laura Burke. Para niños de 6 a 12 años

  • Predio Solar Histórico

18:00: Presentación del Libro San Luis, su gloriosa y callada gesta” de  Reynaldo Pastor por el escritor Jorge Eduardo Pereira, presentará Graciela Tolosa.

Viernes 14 de noviembre

  • Sala María Juliana Becker

10:00: Taller literario para jóvenes “Menú del Día: Caligramas” Laura Burke

Para jóvenes de 14 a 18 años

16:00: Taller literario para niños “Recreo para las Palabras” Laura Burke

Para niños de 6 a 12 años

  • Predio Solar Histórico

11:00: Presentación del Libro “Personalidades de San Luis que dejaron huella” de Susana Pérez de Sánchez Vacca, presentará Nilda del Carmen Guiñazú.

Sábado 15 de noviembre

  • Predio Solar Histórico

18:00: Historias de “Quines y Concaran”. Presenta la Dra. Teresita Fernandez Bengoechea.

18:45: Presentación del Libro “El Viaje del Poema” Mapa Documental de la Poesía Puntana de Gustavo Romero Borri. Presenta Profesor José Villegas.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas – Natalia Cherman (Prensa San Luis Libro)