ULP - Instituto de Comunicación y Arte
domingo, 09 noviembre de 2014 | 12:04

Los drones como una herramienta de creatividad audiovisual

Como parte de las capacitaciones extracurriculares que brinda la Universidad de La Punta, el próximo lunes se realizará una disertación denominada “No le pongas techo a tu creatividad”. La actividad está destinada a estudiantes de carreras audiovisuales y profesionales del medio.

La Universidad de La Punta brindará una disertación sobre drones

La Universidad de La Punta brindará una disertación sobre drones

La Universidad de La Punta (ULP) brindará una disertación sobre drones: el nuevo dispositivo de filmación y captura de imágenes que revoluciona el mundo audiovisual.

Bajo el título “No le pongas techo a tu creatividad”, este lunes a las 15:00, en el campus universitario, se llevará a cabo la charla. En ella se abordarán las características del nuevo recurso para producciones y realizaciones audiovisuales.

Además, se darán a conocer sus múltiples utilidades y posibilidades, como, por ejemplo, realizar tomas donde el acceso es imposible. La actividad es gratuita y está dirigida a estudiantes de carreras audiovisuales, alumnos del Instituto de Comunicación y Arte (ICA) de la ULP,  y profesionales del medio.

Acerca de los drones

Se trata de vehículos aéreos no tripulados. Actualmente, son utilizados en distintas industrias audiovisuales, como el cine, la televisión y producciones audiovisuales Brindan otra manera de capturar imágenes con ventajas en costos y tiempos.

 

Nota y foto: Melina Manzur – Prensa ULP