VILLA MERCEDES
sábado, 08 noviembre de 2014 | 13:48

Se entregó Raúl Osvaldo Silvera

Fue esta mañana cerca de las 11:45. El acusado por la muerte de José Muñoz, que ya contaba con pedido de captura por parte de la justicia mercedina, se presentó ante la División Homicidios, dependiente de la Unidad Regional N° 2.

Raúl Osvaldo Silvera.

Raúl Osvaldo Silvera.

Según informó el jefe de la Unidad Regional II de Villa Mercedes, Crio. Sergio Bertoli, Silvera de 30 años, es el acusado del homicidio de José Muñoz Jofré.

Luego de las investigaciones correspondientes llevadas a cabo por la Policía de la Provincia, donde se investigaba la autoría del hecho, se estableció que la ex pareja de la víctima había sido quien lo habría herido de muerte.

Durante estos días, se estaban ejecutando medidas por parte de los efectivos policiales para dar con el sospechoso que se encontraba prófugo de la justicia.

En el día de hoy, Raúl Osvaldo Silvera, se presentó junto a su abogado en la División Homicidios de Villa Mercedes, ubicada en Av. Mitre y Vicente Dupuy, y quedó en calidad de detenido y a disposición del juez de Instrucción N° 1, Alfredo Cuello, quien lo indagará este domingo.

Fuente: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad