SAN LUIS
sábado, 08 noviembre de 2014 | 22:45

Poggi compartió el Día de la Familia con trabajadores del Plástico

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, asistió a los festejos organizados por la Unión de Obreros y Empleados Plásticos. Agradeció la invitación y dijo que “disfruta compartir estas fiestas con la familia puntana”.

“Agradezco la invitación para esta fiesta de la familia, disfruto compartir este día con la familia puntana” dijo el gobernador

“Agradezco la invitación para esta fiesta de la familia, disfruto compartir este día con la familia puntana” dijo el gobernador

El gobernador Poggi concurrió acompañado este sábado por la tarde por el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio y fue recibido por el secretario general de la organización nacional, Alberto Murúa; el secretario general de la sección San Luis, Néstor Oropel y el secretario de la sección Villa Mercedes, Daniel Carrión.

“Le damos la bienvenida a las autoridades nacionales del sindicato, nos gusta que nos visiten, así conocen San Luis y pueden volver a pasear para disfrutar de nuestra provincia”, dijo el primer mandatario provincial al hablar ante cientos de afiliados que se reunieron en el Complejo de Vialidad Nacional.

Luego de ser invitado al escenario principal para realizar el sorteo de tres ciclomotores, el jefe de Estado agregó: “Agradezco la invitación para esta fiesta de la familia, disfruto compartir este día con la familia puntana”.

El sindicato festejó el Día del Niño y  el Día de la Familia con los trabajadores que se desempeñan en 32 fábricas en San Luis y 20 en Villa Mercedes. Durante la jornada, la organización sorteo un automóvil cero kilómetro y motocicletas entre sus afiliados.

Video: Poggi compartió el Día de la Familia con trabajadores del Plástico

Nota: Andrés Acosta

Fotos: Jesica Flandes

Video: Cristian Bastías

Edición: Esteban Castro