Villa mercedes
viernes, 07 noviembre de 2014 | 11:46

Rosso: “Con el Torneo Nacional cerramos un gran año”

Así lo aseguró el ministro de Deportes, quien encabezó la presentación del certamen nacional que se realizará en el Palacio de los Deportes, a partir del lunes.

El ministro de deporte encabezó a presentación del certamen nacional

El ministro de deporte encabezó a presentación del certamen nacional

“Este es un trabajo de muchos años y lo importante es que se crece cada año. Lo vivimos en el 5° Torneo Amateur que recorrió el interior y que fue un éxito en la convocatoria. El boxeo es un deporte que ha despertado y a partir de eso tenemos que seguir trabajando para sumar calidad”, explicó el funcionario.

Sobre el Torneo Nacional, que será selectivo para los Panamericanos, dijo que más allá de los combates que se realizarán todos los días desde las 14:00, se brindarán capacitaciones a técnicos, entrenadores y jueces; y entre los disertantes estará Osvaldo Príncipi para transmitir la experiencia adquirida en el boxeo mundial.

“Tenemos que aprender y crecer, y nosotros queremos dar las herramientas para eso. Villa Mercedes se merece recibir este acontecimiento por ser la ciudad que nos ha dado tantas glorias y qué mejor que sea en la catedral del boxeo como lo es el “José María Gatica”. Será una gran oportunidad para presenciar a casi 300 competidores”, agregó Rosso.

Nota y foto: Catalina Ysaguirre-Prensa Ministerio de Deportes