Torneo Federal “B”
viernes, 07 noviembre de 2014 | 13:09

Jorge Newbery irá por la recuperación

El aurinegro vuelve a San Rafael y esta vez, será para enfrentar a Balloffet en el estadio de Huracán. El partido está programado para las 21:30.

Jorge Newbery irá por la recuperación

Jorge Newbery irá por la recuperación

Con el arbitraje de Juan Pablo González, de Mendoza, el equipo que dirige Claudio del Bosco busca recuperarse de la derrota sufrida ante Huracán de San Rafael.

Pensando en este encuentro, el “Pitojuan” tuvo una semana de entrenamientos livianos, ya que el miércoles supo que el partido ante Balloffet se iba jugar el viernes, a pesar de pedido de la dirigencia de jugarlo el domingo. El poco tiempo de descanso fue el argumento que utilizó el “aurinegro”.

La derrota ante el “Globo” sanrafaelino golpeó al plantel, que sabe que tiene otra parada complicada y que debe traer un buen resultado de Mendoza para no perderle pisada a los punteros de la zona.

El “Gringo” del Bosco espera la recuperación de su capitán, Mauro Rosales, que sería de la partida en lugar de Guillermo Valdez; Jesús Méndez fue expulsado en el último compromiso, por eso Bruno Fistore se perfila para ser su reemplazante.

Pasando en limpio, el probable equipo que pararía Claudio del Bosco sería: Fernando Presedo; Emiliano Gómez, Federico Martin, Jonathan Leyes, Nicolás Inostroza; Mauro Rosales, Lucas Allosa, Julián Navas, Pablo Rolon; Arleyson Martínez y Bruno Fistore.

Viernes 07/11:

21:00-Alumni (Villa María) vs. Estudiantes (Río Cuarto)

21:30-Balloffet (San Rafael) vs. Jorge Newbery (Villa Mercedes)

Domingo 09/11:

19:00-Atenas (Rio Cuarto) vs. Sport Club Pacifico (General Alvear)

20:15-Alianza (Coronel Moldes) vs. Huracán (San Rafael)

Fuente: Jorge Lucero – El Deportivo Producciones / Darío Barroso

Fotos: Darío Barroso