Integración y Amistad 
jueves, 06 noviembre de 2014 | 09:23

Intercolegiales: En el Valle del Conlara hay finalistas provinciales

En Concarán y Merlo hubo encuentros de handball y fútbol 11. Uno de los protagonistas fue el Colegio Nº 26. En Merlo, asistieron unos 500 alumnos de la Región IV.

En Concarán y Merlo hubo encuentros de handball y fútbol 11

En Concarán y Merlo hubo encuentros de handball y fútbol 11

En el polideportivo del Colegio Nº 26 de Concarán, se jugaron las finales de los Juegos Intercolegiales 2014 para las escuelas del Valle del Conlara.

Allí, se disputó handball entre la Quinta y la Cuarta Región, donde la institución anfitriona ganó en todas las categorías, masculino y femenino,  y ahora espera la final provincial con el objetivo de retener la copa por tercer año consecutivo.

Por otra parte, en Merlo se disputó la final de fútbol 11 masculino y femenino en un marco de integración y amistad, además de los partidos programados para las categorías B, C y D.

Las actividades se desarrollaron, lunes y martes, en las instalaciones de los clubes Crider, San Martín y Casino de Merlo, desde las 9:00, y contó con la asistencia de 500 chicos de toda la Cuarta Región, quienes jugaron al fútbol con el objetivo de ser los finalistas.

Todos los partidos se llevaron a cabo con total normalidad y con gran predisposición de los chicos, los profes y los árbitros del Valle, cumpliendo con el espíritu de la competencia escolar. Las actividades estuvieron supervisadas por Gonzalo Saenz y Fernando Dolce.

 

Nota y foto: Catalina Ysaguirre – Prensa Ministerio de Deportes.