CIRCUITO DE TENIS PROFESIONAL ARGENTINO
jueves, 06 noviembre de 2014 | 22:58

Ignacio Blanco Pérez ganó y pasó la 3ª ronda en Buenos Aires

El tenista puntano de 16 años pasó la tercera ronda del 14º Top Serv, que se disputa en el club Náutico Hacoaj en Buenos Aires. Venció en tres sets a Luis Crocco 7-5; 0-6 y 6-1. El viernes enfrentará a Patricio Mércuri, actual nº 41 en el ranking del circuito profesional argentino.

Ignacio Blanco Pérez pasó la 3ª ronda del 14º Top Serv en Buenos Aires.

Ignacio Blanco Pérez pasó la 3ª ronda del 14º Top Serv en Buenos Aires.

El joven tenista de San Luis,Ignacio Blanco Pérez, venció en tres sets al argentino Luis Crocco por 7-5; 0-6 y 6-1 y pasó la tercera ronda  en el 14º Top Serv, que se disputa hasta el domingo 9 de noviembre, en las instalaciones del club Náutico Hacoaj de Buenos Aires.

El Top Serv es un torneo abierto y de carácter internacional, que otorga premios en efectivo y puntos para el ranking argentino de tenistas profesionales.

El viernes, “Nacho” tendrá como rival a Patricio Mércuri, un experimentado profesional de Nivel Future y actual nº 41 en el ranking nacional.

Los torneos “Future” (antes llamados “satélites”) forman parte del primer escalón de competencias internacionales a nivel profesional, donde participan jóvenes talentos con proyección y otorgan puntos en el ranking ATP (Asociación de Tenistas Profesionales). El encuentro será una buena medida para evaluar la ascendente carrera del chico puntano.

 

Nota: Adolfo González

Foto: archivo ANSL