Villa Mercedes
miércoles, 05 noviembre de 2014 | 09:50

Mataron a un joven de una puñalada

La víctima fue identificada como José Luis Muñoz y vivía en el barrio Eva Perón. Circulaba en bicicleta cuando cayó desvanecido y fue auxiliado por vecinos que se percataron de una herida sangrante en la zona del tórax. Aún no hay detenidos.

La Policía logró identificar a un sospechoso con domicilio en la calle Esteban Agüero.

La Policía logró identificar a un sospechoso con domicilio en la calle Esteban Agüero.

Según detalló el Departamento de Relaciones Policiales, el joven se trasladaba en bicicleta, alrededor de las 19:00 del pasado lunes, sobre la calle San Luis y, antes de llegar a Guayaquil, cayó desmayado.

Al percibir esta situación, los vecinos acudieron a auxiliarlo y notaron una herida sangrante en la zona torácica de la víctima, producida, en principio, por un arma blanca.

Posteriormente, fue trasladado al Policlínico Regional de la ciudad, donde muere mientras era asistido. La autopsia determinó que la causa de su muerte fue por un shock hipovolémico.

En lo que respecta a la investigación, lograron identificar a un sospechoso con domicilio en la calle Esteban Agüero, donde se realizó un allanamiento en el que fueron secuestradas prendas de vestir y una moto. Pese a ello, aún no hay detenidos.