Copa Argentina
miércoles, 05 noviembre de 2014 | 09:02

Juventud se presenta ante los pampeanos

El equipo puntano jugará este miércoles en el estadio Mario Sebastián Diez, ante General Belgrano de La Pampa, por una nueva fase de la Copa Argentina, en su cuarta edición. El encuentro comenzará a las 21:30 y será arbitrado por Eduardo Jofré de la provincia de Mendoza.

El equipo puntano jugará este miércoles ante General Belgrano de La Pampa

El equipo puntano jugará este miércoles ante General Belgrano de La Pampa

El “Juve” se presentará nuevamente ante su público en otra jornada del certamen nacional. Los dirigidos por Pedro Dechat, enfrentarán al elenco pampeano, con un equipo alternativo, ya que el próximo domingo viajará a La Rioja para jugar con Andino, en busca de asegurar la clasificación para los play off del Torneo Federal.

El equipo Auriazul viene de derrotar en la primera fase de la Copa Argentina, a Sportivo Estudiantes por 3 tantos contra 0, partido que se jugó en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta.

Juventud jugará con: Laureano Tombolini; Walter Figueroa, Judelin Aveska, Juan Pablo Rezzonico, Fabricio Pereyra; Emmanuel Urresti, Eric Chmil, Mauro Aguirre, Francisco Molina; Emanuel Reinoso y Diego Giménez.

Los jugadores que estarán en el banco de relevos serán: Martín García, Ricardo Ojeda, Kevin Sacchi, Brian Castillo, Diego Farías, Ignacio Aman, Francisco Aman.