Cinemacenter
miércoles, 05 noviembre de 2014 | 11:10

Cartelera de estrenos y las mejores películas

Con estrenos y una cartelera que atrapa con historias de pasión, terror, suspenso, acción, drama y comedia; los cines de San Luis presentan una variada agenda desde el 06 al 12 de noviembre.

CINEMACENTER

Estreno el 13 de noviembre 2014: Tonto y retonto 2

TonyReton

Después de 20 años desde su primera aventura, Lloyd y Harry se unen en un viaje para encontrar a un hijo perdido con la esperanza de poder conseguir un nuevo riñón.

Mira el tráiler: 

 

Interestelar  (13 años- 169 minutos – 2Dcast y 2D sub)

Narra las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano, recientemente descubierto, para superar las limitaciones de los viajes espaciales humanos y poder vencer las grandes distancias de un viaje interestelar.

Género: Ciencia Ficción / Director: Christopher Nolan / Protagonistas: Matthew McConaughey, AnneHathaway,Jessica Chastain , Bill Irwir.

cartel-pelicula-interestelar

Horarios 2D Castellano: Todos los días: 16:15 – 19:00

Horarios 2D Subtitulado: Todos los días: 15:45 – 19:30 – 22:10

Sábado trasnoche: 23:50

Los Boxtrolls (ATP- 96 minutos – 3D castellano)

Debajo de sus encantadoras calles empedradas habitan Los Boxtrolls, conocidos como pequeños monstruos que se arrastran fuera de las alcantarillas durante la noche y que le roban a los habitantes del pueblo lo que ellos más anhelan: sus hijos y sus quesos. Se desarrolla en una ciudad de la época victoriana, cuya sociedad está obsesionada con la elegancia, la riqueza, la clase alta y sus quesos.

BOXTROLLS

Género: Aventuras /  Director: Anthony Stacchi, Graham Annable

Horarios 3D Castellano: Todos los días: 16:05-18:00

Torrente 5, Operación Euro Vega  (16 años 102 minutos 2D castellano)

Año 2018, Torrente (Santiago Segura) sale de la cárcel. La España con la que se encuentra actualmente no se adecúa a sus ideales y decide convertirse en un “fuera de la ley” planeando el robo del siglo al casino más importante del mundo.

30

Género: Comedia / Director: Santiago Segura / Protagonistas: Santiago Segura, Alec Baldwin, Anna Simón, Julián Lopez, Jesus Janeiro, Fernando Esteso, Angy, Bigotes y Dientes, José María Rubio, Carlos Areces, Florentino Fernandez y Cañita Brava

Horarios 2D Castellano / Todos los días: 15:50 – 19:50

Elsa y Fred  (ATP- 97 minutos– 2D subtitulado)

Cuenta la historia de dos personas que se encuentran al final del camino y que descubren que nunca es demasiado tarde para amar y hacer sus sueños realidad.

elsa_and_fred

Género: Romance, Remake, Comedia / Director: Michael Radford / Protagonistas: Shirley MacLaine – Christopher Plummer – Marcia Gay Harden

Horarios 2D Subtitulada: Todos los días: 17:50 – 21:50

Trasnoche sábado: 00:35 HS

Rec 4, Apocalipsis  (13 años – 105 minutos – 2d castellano)

Cuarta y última entrega de REC. Ángela Vidal, la única sobreviviente de la terrible infección es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.

rec-4-apocalipsis

Género: Terror / Con: Manuela Velasco, Paco Manzanedo, Héctor Colomé, Ismael Fritschi. Dirigida por Jaume Balagueró.

Horarios 2D castellano: Todos los días: 17:00-19:00-21:30 / sábado trasnoche: 01:00

Annabelle  (16 años- 98 minutos – 2D subtitulada)

La película es un “spin-off” de El conjuro, donde se centra en Annabelle, la diabólica muñeca que aparecía en esa película. John Form encontró el regalo perfecto para su mujer embarazada, una hermosa muñeca vintage. Una noche su casa es invadida por miembros de un culto satánico que violentamente atacan a la pareja.

annabelle_t2_slide

Genero Terror / Con Annabelle Wallis, Ward Horton, Tony Amendola. Alfre Woodard, Eric Ladin, Brian Howe. Dirigida por: John R. Leonetti.

2D subtitulada: Todos los días: 16:10-18:10-20:10-22:20 sábados: 00:25

El libro de la vida  (ATP – 95 minutos – 3d castellano)

Es el viaje de Manolo, un joven que se debate entre el cumplimiento de las expectativas de su familia y luego de su corazón. Antes de elegir el camino a seguir, se embarca en una aventura increíble que se extiende por tres mundos fantásticos donde debe enfrentar sus miedos más grandes.

life

Género: Animación / Director: Jorge Gutiérrez.

Horarios 3D castellano: Todos los días: 16:20 -18:20

El justiciero (16 años- 125 minutos – 2D subtitulada)

Denzel Washington es McCall, un ex comando de operaciones especiales, que fingió su muerte para tener una vida tranquila en Boston. Debe salir de su retiro autoimpuesto para rescatar a una joven llamada Teri.

denzel-washington-en-el-justiciero-2014-621

Protagonistas: Denzel Washington MartonCsokasChloë Grace Moretz David Harbour con Bill Pullman y Melissa Leo / Director: JakeKasdan

Horarios 2D subtitulada: Todos los días: 20:00 – 22:30  Trasnoche sábado: 23:40 HS

Drácula  (13 años – 103 minutos – 2d castellano y subtitulada)

Drácula Untold regresa al cuento mitológico del vampiro, combinando la historia real del Príncipe VladTell, a quién se conoció con el nombre de Conde de Drácula. Dispuesto a enfrentarse a los peligros que amenazan a su reino y a su familia, el Príncipe Vlad realiza un trato con fuerzas supernaturales peligrosas.

Dracula-Untold-2014

Género: Fantasía, Drama, Acción / Con Luke Evans, Sarah Gadon, Dominic Cooper, Charles Dance.

Horarios 2D castellano: Todos los días: 16:20 – 18:30

Horarios 2D subtitulada: Todos los días: 20:40  sábado – domingo-lunes-martes y miércoles: 22:50 – trasnoche: 00:40

Relatos salvajes (121 min.   Castellano)

El regreso de DamianSzifrón al cine, producida por Pedro Almodóvar. Ricardo Darín compone a un ingeniero experto en demoliciones, Julieta Zylberberg y Rita Cortese son la moza y la cocinera de un parador de mala muerte, Darío Grandinetti protagoniza un enigmático episodio que transcurre íntegramente en el interior de un avión, Erica Rivas es la novia impredecible de un casamiento que avanza hacia la catástrofe, Oscar Martínez personifica a un magnate a cargo de una negociación oscura en el marco de una tragedia familiar, y Leonardo Sbaraglia se ve súbitamente envuelto en una inusual historia de acción en la ruta.

relatoss

Género: Suspenso, Drama, Comedia / Protagonistas: Ricardo Darín, Erica Rivas, Oscar Martínez. Dirigida por: Damián Szifrón.

Horarios 35 mm castellano: Todos los días: 17:10-19:30-22:00 Sábados: 00:20

Valor de las entradas en funciones 3D: entrada general: $ 60 / de lunes a miércoles (excepto feriados): $ 45 / estudiantes universitarios y/o terciarios todos los viernes (excepto feriados): $45 / jubilados todos los jueves (excepto feriados): $ 45 / docentes  todos los jueves (excepto feriados): $ 45

Valor de las entradas en funciones 2D: entrada general: $ 50 / de lunes a miércoles (excepto feriados): $40 / estudiantes universitarios y/o terciarios todos los viernes (excepto feriados): $ 40 / jubilados todos los jueves (excepto feriados): $ 40 / Docentes todos los jueves (excepto feriados): $ 40

Informes: Cinemacenter San Luis, Av. julio a roca nº 260 – San Luis Shopping center – Tel. 0266-4441001

Nota: Fernando Romero

Fotos: Web

Fuente: Cinemacenter San Luis

Temas Relacionados