Ente de Control de Rutas
martes, 04 noviembre de 2014 | 13:23

Realizan trabajos de desmalezamiento y limpieza en Ruta 147

Trabajadores del Ente ejecutan el desmalezamiento y la limpieza de banquinas  entre el Puente Derivador y la Ruta Pescadores. Con esta iniciativa, se trabaja para  dar una solución en materia de medioambiente y seguridad vial.

Desmalezamiento y la limpieza de banquinas  entre el Puente Derivador y la Ruta Pescadores

Desmalezamiento y la limpieza de banquinas entre el Puente Derivador y la Ruta Pescadores

En este sentido, el jefe  del Programa Ente de Control de Rutas, Víctor Cianchino, explicó: “El trabajo consiste en el acondicionamiento de la zona de banquinas de la Ruta Nacional Nº147, lo cual incluye el corte de pasto y despeje de malezas mediante máquinas desmalezadoras.  Además de efectuar intensas labores de limpieza y recolección de residuos, desde el inicio de la banquina hasta el alambrado”.

El funcionario señaló que el personal del organismo dependiente del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte, realiza tareas de limpieza toda la semana, en forma continua y constante, debido a la gran cantidad de desperdicios que se juntan.

“Es por eso que recomendamos a los usuarios tener una conducta responsable con los desechos y no arrojarlos en la vía pública”, expresó Cianchino.

 

Nota  y Fotos: Yesica Heredia – Prensa Ente de Control de Rutas